Diseño sin título (83)

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza respondió a las recientes declaraciones del empresario Eugenio Baeza Fares, quien señaló que respalda el trabajo que ha realizado en temas de infraestructura pero considera que hace falta mayor apoyo por parte del Gobierno Estatal.

En ese sentido, Bonilla aseguró que el respaldo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván ha sido constante, particularmente en el tema de servicios básicos. Destacó que en los últimos años se han invertido más de 1,000 millones de pesos en obras de agua y drenaje, lo que permitirá alcanzar la “bandera blanca” en este tema.

“Sin servicios básicos no hay nada; lo primero es tener el servicio básico que es el alumbrado, el agua potable, el drenaje, el tema de la energía eléctrica en las colonias y luego ya podemos ver muchas otras cosas más”, señaló el alcalde.

Asimismo, recordó que en su último informe Maru Campos anunció su apoyo para proyectos de infraestructura urbana, vialidades y puentes durante el próximo año, lo que aseguró traerá beneficios para la capital.

SIGUENOS EN TIKTOK

El alcalde subrayó que el estado recibió un panorama complicado al inicio de la actual administración estatal, con deudas y limitaciones financieras, por lo que pidió comprensión. Sin embargo, recalcó que cada vez que el municipio ha solicitado respaldo, el gobierno estatal está presente.

Como ejemplo mencionó la construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez, que fue posible gracias a la donación de un terreno por parte del Gobierno del Estado

LA NOTICIA A TU ALCANCE