Diseño sin título (49)

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- Durante el informe de actividades del DIF Municipal 2024-2025, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza reconoció el trabajo y la dedicación de la presidenta Karina Olivas, a quien calificó como el corazón del gobierno municipal por su entrega en favor de las familias más vulnerables.

Bonilla destacó que el DIF Municipal representa la parte más humana del gobierno, ya que su labor no se mide únicamente en cifras, sino en “sonrisas recuperadas, abrazos que sanan y familias que vuelven a creer que no están solas”. Subrayó que la labor de Olivas y su equipo ha permitido que programas como La calle no es su lugar brinden protección a niñas y niños en situación de calle, y que la nueva Casa Hogar para niñas y niños sea un símbolo de esperanza y justicia con corazón.

El alcalde reconoció que el trabajo de las presidentas del DIF es voluntario y basado en el amor al servicio, destacando que Karina Olivas ha hecho del organismo “un lugar donde la política se vuelve humana y los programas se convierten en esperanza”.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Finalmente, Bonilla expresó su agradecimiento al equipo del DIF, a las asociaciones civiles y a las familias chihuahuenses por su confianza

LA NOTICIA A TU ALCANCE