
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- En su visita a la capital del estado, el senador Ricardo Anaya Cortés reconoció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván como una de las figuras más consolidadas del panismo a nivel nacional, al subrayar su trayectoria y la continuidad de sus proyectos de gobierno.
Sin hacer referencia directa a futuros procesos electorales, Anaya calificó a la mandataria como una mujer “incansable y comprometida con su gente”, recordando que, incluso después de enfrentar momentos personales difíciles, “sigue al frente con fuerza y trabajo”.
El ex candidato presidencial también confirmó que Campos asistirá al informe legislativo del senador Mario Vázquez Robles, a quien definió como otro liderazgo en crecimiento dentro del Partido Acción Nacional en Chihuahua.
Durante el encuentro con medios, Anaya resaltó los programas Centinela, MediChihuahua y Nutri, al considerarlos iniciativas que “ponen a Chihuahua a la vanguardia del país”.
Finalmente, el legislador recordó que, durante el reciente relanzamiento del PAN en la Ciudad de México, Maru Campos fue “la más aplaudida”, lo que —dijo— refleja el respaldo político que ha construido tanto dentro como fuera del estado.
