
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Tras la presentación de su primer informe legislativo la noche de ayer, el coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, afirmó que no mencionó sus aspiraciones políticas porque su intención de competir por la Alcaldía de Chihuahua en 2027 ya es pública desde hace semanas.
El legislador negó que su silencio estuviera relacionado con la reciente salida de Sergio Nevárez de la JMAS de Juárez y sostuvo que su postura es independiente de ese hecho. “No, en absoluto”, respondió al ser cuestionado.
Chávez recordó que formalizó su registro como aspirante a través de la nueva aplicación del PAN.
TE PUEDE INTERESAR… “Se busca”: cuestiona PAN ausencia de Andrea Chávez en crisis por bloqueos
“Yo estoy registrado hace un mes. Para nada oculto mi aspiración, y el informe de ayer era un mensaje de unidad, de fuerza, porque solos nadie va a ganar absolutamente nada”, expresó.
Aunque reconoció que el proceso electoral ya comienza a mover fichas, pidió a los militantes y funcionarios panistas mantener la atención en sus responsabilidades actuales.
Enfatizó que aún queda un largo tramo hacia 2027 y apuntó que será el Comité Ejecutivo Nacional quien defina cómo se seleccionarán las candidaturas para ese proceso.
