PHOTO-2025-12-18-15-15-11

Por: Alan Martínez

Chihuahua, Chih.– El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, afirmó que en su bancada prevalece la cohesión y el trabajo conjunto, a diferencia de los conflictos internos que, dijo, se han evidenciado recientemente en Morena tras la votación del Fortalecimiento Financiero.

El legislador señaló que, si bien es respetuoso de las diferencias que puedan surgir en otras fuerzas políticas, consideró que la reacción del movimiento de Morena hacia las diputadas Rosana Díaz y Edith Palma fue desmedida, al tiempo que sostuvo que ese tipo de desacuerdos deben resolverse de manera interna.

En contraste, Chávez aseguró que en Acción Nacional existe una sólida unidad entre sus integrantes. “Nosotros en el PAN estamos más unidos que nunca”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR… Incurre diputada en contradicciones sobre su ausencia en votación: celular descargado pero contestó llamada

Indicó que esta cohesión se sustenta en un proyecto político común, encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el cual, dijo, da rumbo y claridad al trabajo legislativo del partido.

“En el grupo parlamentario del PAN estamos muy unidos en torno a entender que tenemos una gran posibilidad de ganar la gubernatura en Chihuahua y que los diputados de Acción Nacional y que las diputadas estamos trabajando para ellos”, declaró.

Para concluir, el coordinador panista enfatizó que al interior de su bancada no existe una dinámica de imposición, sino de diálogo y construcción de acuerdos, al asegurar que no hay “levantadedos” y que las diferencias se abordan con franqueza.

“Los diputados del PAN y las diputadas del PAN nos decimos las cosas de frente”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK