
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- La regidora y coordinadora de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en el Municipio, Rosa Isela Martínez, informó que el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del partido, César Komaba, ratificó su nombramiento como coordinadora de la fracción edilicia.
Señaló que, desde su función como regidora, continuará defendiendo las posturas del gobierno municipal encabezado por el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, así como difundiendo la forma de gobierno de las administraciones del PAN.
Respecto a la nueva dirigencia municipal, Martínez indicó que el relevo en la presidencia del CDM se da en un momento en el que el partido busca fortalecer su presencia en las calles y llevar su mensaje a la ciudadanía de Chihuahua. Añadió que el presidente del CDM cuenta con su respaldo y con el de los regidores del PAN.
En relación con la incorporación del diputado local Jorge Soto Prieto como vocero del PAN, la regidora señaló que se trata de una decisión que ya se venía analizando desde meses atrás. Indicó que el diputado cuenta con una voz relevante dentro del partido y conoce la situación de la ciudad y el trabajo de la administración municipal.
Añadió que uno de los objetivos del partido es conservar la capital del estado y mantener el respaldo ciudadano, lo cual, dijo, se construye a partir de acciones de gobierno y resultados.
