IMG-20260622-WA0000

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 22 de junio de 2026.-” Policías Municipales detuvieron a un hombre, quién presuntamente causaba molestias a los transeúntes en el el primer cuadro de la ciudad, y tras su registro ante el Juez Cívico, resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Victoria y Quinta, donde elementos municipales detectaron al sujeto alterando el orden público y al percatarse de la presencia policial, intentó huir, sin embargo fue asegurado metros más adelante y remitido al Centro de Detención zona sur.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

El detenido fue identificado como Luis Alberto P. M., de 22 años de edad, tras detectarse que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal y dar cumplimiento al mandato judicial correspondiente.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM