marco quezada sonrisa archivo happy positive (1)

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para el Distrito federal 08, Marco Quezada Martínez, reprobó las expresiones de algunos panistas referentes a que “no permitirán que Morena entre a Chihuahua”.

En un posicionamiento publicado en sus redes sociales, el aspirante a diputado federal por los partidos Morena, del Trabajo y Verde, aseguró que nadie es dueño de la voluntad ni de las ideas de los chihuahuenses.

“Las expresiones de decir “no permitiremos que Morena entre a Chihuahua”, “no permitiremos que la 4T siente sus reales” es una expresión profundamente soberbia, falta humildad porque nadie es dueño de la voluntad ni de las ideas de los chihuahuenses”, afirmó.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Los mensajes se han hecho presentes en diversas redes sociales a partir de que algunos candidatos panistas han realizado declaraciones que, de acuerdo con Quezada Martínez, dejan ver que “el panismo se siente dueño de Chihuahua”.

Agregó que serán los chihuahuenses quienes tomen esa decisión en las urnas, por lo que “nadie puede abrogar ese derecho de decir “aquí tienen la puerta cerrada”, las cosas cambiarán”.

TE PUEDE INTERESAR… Seguridad, obra en colonias, coordinación con Federación: presenta La Torre propuestas