El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió este día a las instalaciones de la asociación civil “Época de Oro” para entregar las mejoras que se hicieron en el lugar con recursos del presupuesto participativo, entre lo que se incluyó la rehabilitación del gimnasio.
“El ejercicio del Presupuesto Participativo no se había realizado de manera correcta, gracias a la participación de todos ustedes, ahora estamos inaugurando cerca de 100 obras o proyectos en la ciudad”, dijo el alcalde.
Durante el recorrido que hizo por las instalaciones, el edil agradeció la participación de los adultos mayores que acuden a este lugar, además de invitarlos a ser parte del ejercicio de este año, donde se tienen destinados 305 millones de pesos y hay 526 proyectos inscritos.
La directora de la asociación civil “Época de Oro”, Lina Portillo Araiza, agradeció la vista del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y autoridades municipales, pues de esta forma se logra una mejor relación entre Gobierno y sociedad.
Indicó que es importante señalar el trabajo que esta administración municipal ha hecho con los grupos de la sociedad civil, pues los reconoce como actores importantes en la asistencia, desarrollo social y humano en beneficio de la población.
La asociación civil “Época de Oro” se dedica a la atención de las personas mayores, quienes participan en distintos programas, actividades y servicios, para mantenerlos activos y mejorar su calidad de vida.
Al edil lo acompañó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, Rubí Enríquez; Lina Portillo Araiza, presidenta de la asociación civil “Época de Oro”; Sebastián Aguilera, coordinador de Participación Ciudadana; Benjamín Apocalipsis Rangel Portillo, director ejecutivo de CIDESES y los regidores Víctor Manuel Talamantes Vázquez, Tania Maldonado Garduño, María Dolores Adame Alvarado y Jorge Marcial Bueno Quiroz.
TE PUEDE INTERESAR… Reciben 500 proyectos de Presupuesto Participativo en Juárez