Cuatro individuos fueron arrestados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia en grado de tentativa, lesiones dolosas y daños. Los agentes de policía estaban realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco, cuando se percataron de un grupo de personas forcejeando en el cruce de las calles Olivia Espinoza de Bermúdez y Emma Murgia Valdez.

Uno de los individuos manifestó que los otros lo habían agredido a golpes con una pistola, exigiéndole que les entregara el dinero ya que era chofer de una plataforma digital. Pero al decirles que no tenía efectivo, comenzaron a ocasionar daños a su vehículo, un Nissan Versa blanco modelo 2014. Los compañeros del chofer llegaron al sitio para ayudarlo, pero fueron recibidos a pedradas por los delincuentes, causando daños a sus automóviles.

Los oficiales realizaron la detención de los sospechosos de manera inmediata, identificando a Alan Irving F. C. de 18 años, Juan Manuel P. C. de 25 años, Gumersindo S. R. de 35 años y José Arnulfo S. C. Los agentes encontraron una pistola de paintball en su posesión, que habían utilizado para amenazar a la víctima e intentar cometer el robo.

Los cuatro individuos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para enfrentar cargos por los delitos mencionados. Previa lectura de derechos, fueron consignados ante las autoridades. La policía municipal trabaja constantemente para garantizar la seguridad en la ciudad y para prevenir actos delictivos, logrando arrestar a estos sospechosos antes de que pudieran cometer el robo.