La tarde de ayer, la colonia Girasoles de la capital del estado fue escenario de un arresto de dos hombres con armas y droga.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a dos individuos por la portación de dos armas de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud. Los detenidos fueron identificados como Manuel M. B., de 52 años, y Reyes Omar L. A., de 30 años de edad.
Después de la detención, se realizó una inspección corporal que permitió asegurar el siguiente arsenal: un arma corta Blazer Ruger 9 mm con cargador abastecido con siete cartuchos útiles, una bolsa de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 139 gramos.
Asimismo, aseguraron un arma corta con la leyenda Tristar con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles con la descripción 40 S&w R-P y dos bolsas de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso de 170 gramos.
Posteriormente, se leyeron sus derechos a los detenidos y se les notificó formalmente que quedaban detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Ambos masculinos fueron remitidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a disposición del Ministerio Público correspondiente.