La diputada morenista María Antonieta Pérez Reyes gestionó destrabar las pensiones para las viudas de custodios fallecidos en la sangrienta mascare y fuga masiva del CERESO 3 en Ciudad Juárez el primero de enero de este año.

Lo anterior, luego de que la legisladora tuviera varias reuniones con Pensiones Civiles del Estado, logrando que Jorge Alvarado, Director de Prestaciones Económicas, junto a su equipo se trasladaran a Ciudad Juárez, para sostener una reunión con las mujeres que perdieron a sus seres queridos.

Pérez Reyes, ha adoptado la representación legal de las viudas y huérfanos de estos custodios, quienes cayeron en cumplimiento de su labor y ha buscado desde enero reuniones y apoyos para llevarle justicia a estas familias, que se vieron en el abandono luego de la muerte de sus familiares, quienes eran el sostén de sus hogares.

En dicha reunión, llevada a cabo el pasado viernes 14 de abril se informó que se han completado los expedientes de los familiares de lo custodios y que en mayo podrán recibir la pensión que le corresponde luego de su terrible perdida.

“Agradezco al director de Pensiones Civiles del Estado y al director de prestaciones económicas de dicha dependencia, por el trabajo conjunto y por la reunión de este viernes con las viudas y por lo logrado para ellas, que es un poco de justicia ante los lamentables hechos que tuvieron que vivir” dijo la diputada morenista.

TE PUEDE INTERESAR… Reúne diputada María Antonieta a afectados por Fibra Millennium con Fiscalía