IMG-20230528-WA0012 (1)

Mientras llevaban a cabo tareas de seguridad en la carretera Guachochi-Yoquivo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, todos ellos parte del Operativo Conjunto, se toparon con una sorprendente escena. Dos vehículos abandonados con las puertas abiertas captaron su atención.

El primer vehículo era una camioneta pick up Chevrolet Silverado del año 2000, de color verde. Al inspeccionar su interior, descubrieron la presencia de 144 cartuchos calibre .223, 2 cargadores calibre 7.62×39 y 1 cargador calibre .223.

El segundo vehículo era una camioneta pick up Chevrolet Silverado del año 2011, de color gris. En su interior, encontraron un arma de fuego calibre .223, de color negro, con el cargador completamente abastecido.

De inmediato, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Será responsabilidad de las autoridades determinar la procedencia de los vehículos y si el arma de fuego estuvo involucrada en algún acto delictivo.

TE PUEDE INTERESAR… Descubren Camaro abandonado con droga en Ocampo

SIGUENOS EN FACEBOOK