Personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), acudió a un llamado para localizar y capturar a dos zorros que se encontraban en las inmediaciones del fraccionamiento Campos Elíseos.
Después de varias horas de buscar la madriguera, los empleados del RAMM lograron asegurar dos cachorros de zorro, los cuales se encontraban con cierto grado de deshidratación por lo que se les llevo a darles atención médica, dijo el médico veterinario Diego Poggio, coordinador del Departamento de Bienestar Animal, dependiente de la Dirección de Ecología.
El funcionario comentó que con anterioridad lograron capturar a una madre y una cría también de zorro, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).
Indicó que en este caso será el mismo procedimiento de resguardo, en espera de que los zorritos recobren peso y estén bajo la supervisión de profesionales, para poder ser entregados a la PROFEPA.
Por el momento se desconoce si estas crías son de la misma mamá que el anterior, pero se sabrá sobre ello cuando hagan los estudios correspondientes.