La Diputada Rosana Díaz, representante de Morena, entregó el día de hoy su Segundo Informe de Labores Legislativas a la presidencia del Congreso del Estado de Chihuahua.
En una emotiva ceremonia, la legisladora morenista destacó el honor y la responsabilidad que ha significado servir a su distrito durante la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado. Más de dos años de arduo trabajo en beneficio de su ciudad, especialmente en Ciudad Juárez, han sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida.
Rosana Díaz hizo hincapié en que sus iniciativas y propuestas legislativas han surgido de la voluntad y necesidades del pueblo. Durante sus recorridos por el estado y sus visitas a las colonias del distrito, así como en reuniones con grupos de abogadas, colectivos de mujeres y defensores del medio ambiente y bienestar animal, ha recogido las voces de la comunidad para llevarlas al pleno del congreso.
LEGISLADORA PRIORIZA EDUCACIÓN INFANTIL, DERECHOS DE MUJERES Y MEDIO AMBIENTE EN SU GESTIÓN
La Diputada ha centrado su trabajo legislativo en cuestiones fundamentales como la educación de la niñez, la defensa de los derechos de las mujeres, la atención a la salud mental y la protección del medio ambiente y el bienestar animal.
Aseguró que ha cumplido con responsabilidad una agenda legislativa concebida junto con los ciudadanos de Chihuahua, convirtiendo sus promesas de campaña en resultados tangibles.