En respuesta a los eventos recientes del pasado domingo, donde la Fiscalía General del Estado detuvo y trasladó a la ciudad de Chihuahua a la ex Presidenta Municipal de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, el Partido del Trabajo (PT) emitió la siguiente declaración:

En octubre de 2021, el PT retiró la militancia de Cynthia Marina Ceballos Delgado, y en agosto de 2022, se aceptó de inmediato su renuncia al partido. El PT acotó que basó su actuación en principios y compromisos, y ante evidencias de conductas contrarias, tomó las medidas correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR… Alcaldesa de NCG vendía terrenos municipales y se quedaba con dinero

El partido confíó en que se administre justicia adecuadamente en este caso. Reiteraron que esperan que los procedimientos legales en curso se desarrollen con imparcialidad y transparencia, haciendo hincapié en que las acciones de la señora Ceballos Delgado son individuales.

En el comunicado, el PT reafirmó su compromiso de servir a la comunidad, manteniendo sus puertas abiertas, con la esperanza de que los valores que representa sean respetados por aquellos que llevan su insignia.

SIGUENOS EN FACEBOOK