Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó la importancia de la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, durante su reciente gira en Chihuahua. Señaló que representa la renovación de la esperanza para aquellos que buscan un México de libertades y democracia.

Durante tres días de intensa actividad en el estado, Xóchitl Gálvez resaltó la relevancia de Ciudad Juárez y del estado en su proyecto. Diaz Negrete expresó su satisfacción por la participación de 2 mil personas en el evento X de Juárez, donde se formó el “corazón humano” más grande de México.

La convocatoria continuó con 5 mil asistentes en el Poliforum de la Feria de Santa Rita, demostrando un entusiasmo total por escuchar el mensaje de unidad de la precandidata. También se destacó la asistencia masiva en Delicias y Meoqui, con más de 5 mil y 1 mil ciudadanos respectivamente, así como la nutrida participación en Cuauhtémoc, con más de mil personas.

TE PUEDE INTERESAR… Arranca Xóchitl precampaña en Juárez: “Aquí nació la conciencia por las mujeres”

El presidente del PAN reconoció la importancia del respaldo de Xóchitl Gálvez a los productores en el abandono federal y afirmó que se trabajará con fuerza y corazón para recuperar México. Recordó que el panismo contribuirá de manera firme en la agenda nacional, con énfasis en salud, seguridad, campo y educación.

SIGUENOS EN FACEBOOK

En su último evento, Xóchitl Gálvez recordó su labor en la Sierra Tarahumara, abogando por la nutrición infantil y la electrificación en la región. Enfatizó su identificación con la gente trabajadora de Chihuahua y concluyó: “Soy una mujer fuerte y con mucho corazón, como cada uno de ustedes que venimos de abajo, que luchamos por salir adelante”.