La Regidora panista Joss Vega expresó su preocupación por las bajas temperaturas en la ciudad de Chihuahua, especialmente por la situación de las personas sin hogar que se vieron afectadas por el frío extremo desde el pasado fin de semana y se esperaba que empeorara en las próximas horas. Ante esta contingencia climatológica con pronóstico de temperaturas bajo cero en el Municipio de Chihuahua, tomó medidas para brindar apoyo a aquellos que necesitaban resguardo.

TE PUEDE INTERESAR… Oficial: suspenden clases por tormenta invernal en Chihuahua

En un gesto de solidaridad, la Regidora Joss Vega visitó la Casa Hogar “Creciendo Juntos A.C” en Jardines del Sol, donde entregó 20 cobijas y despensas. Durante su visita, acompañada por personal de Protección Civil, se realizaron revisiones en las instalaciones eléctricas y de gas con el objetivo de prevenir posibles accidentes derivados de los fuertes vientos o fugas en dichas instalaciones.

Joss Vega destacó que estas acciones estaban dirigidas a favorecer a las personas en situación de vulnerabilidad social, y subrayó el compromiso de la administración municipal en proporcionar apoyo a aquellos que más lo necesitaban.

PERMANECEN ABIERTOS ALBERGUES MUNICIPALES

Además, anunció su apoyo para que las personas en situación de calle se trasladaran a los albergues instalados por el Municipio.

Estos refugios estaban ubicados en el Centro Comunitario Mármol II, en la calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur, y en el Centro Comunitario Tricentenario, en la calle lateral Dostoievski y calle Andazola número 14701 en la colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad. Estos albergues estuvieron abiertos las 24 horas y proporcionaron alimentos y bebidas calientes a quienes buscaron resguardo.

La Regidora enfatizó que la prioridad de los gobiernos humanistas del PAN era atender a los grupos más vulnerables, brindando apoyos y atendiendo sus necesidades en áreas como educación, servicios y alimentación.

SIGUENOS EN FACEBOOK