Durante estas acciones, que contaron con la participación de 17 oficiales de la A.E.I, se llevaron a cabo detenciones en diferentes ubicaciones.
En la calle Paricutín del Fraccionamiento Montañas, se detuvo en flagrancia a Héctor Fernando A. Á., de 30 años, por la posesión de 29 gramos de cristal.
En la calle Rafael Sepúlveda de la colonia PRI, fue detenido Tomas Á. G., de 50 años, por la posesión de 0.40 gramos de cristal.
Asimismo, en la calle 7 de diciembre de la colonia Emiliano Zapata, se detuvo a Raziel Zoé M. M., de 28 años, por la posesión de 0.42 gramos de cristal.
Los detenidos, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones pertinentes por delitos contra la salud.
Cabe destacar que, de acuerdo con las leyes y normativas vigentes, los detenidos se presumen inocentes hasta que se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).