El candidato a diputado federal por el PRI, PAN y PRD en el Distrito 8, Alejandro Domíguez, descartó hablar de su contrincante por Morena, el ex-priísta Marco Quezada Martínez, durante esta campaña, aunque sí aprovechó para referirse a Quezada como “traidor” y “oportunista”.
“Yo he tomado la determinación de solamente referirme a mi contrincante cuando él se refiera a mí”, declaró el candidato priísta. En el mismo tenor, descartó retar al ex-alcalde Marco Quezada a un debate.
“No tengo mayor expresión”, añadió, al mismo tiempo que subrayó la posición incomoda de su ex-compañero de partido, señalando que en su partido de origen se le ve como “traidor”, mientras en Morena consideró que lo ven como “oportunista”.
DESCARTA REFERIRSE A SU CONTRINCANTE DE NUEVO
“Ahora si que cada quien escoge la cruz que quiere cargar, y la cruz que ellos cargan es una cruz pesada, de corrupción, de estela de impunidad, de rechazo”, opinó Alex Domínguez en rueda de prensa, acompañado por Manque Granados y Mario Vázquez, candidatos al Distrito Federal 6 y la Senaduría, respectivamente.
“Bastante bien lo conozco […] pero no tengo porqué referirme a él, mi campaña es propostiva”, agregó.
“Cada quien se ocupa de lo suyo, y si el se ocupa de mí, le responderé sin mayor problema”, sostuvo.
“Él dice que no soy congruente, tan no soy conguente que estoy en el PRI”, ironizó.