El candidato a diputado federal por el PRI, PAN y PRD en el Distrito 8, Alejandro Domíguez, descartó hablar de su contrincante por Morena, el ex-priísta Marco Quezada Martínez, durante esta campaña, aunque sí aprovechó para referirse a Quezada como “traidor” y “oportunista”.

“Yo he tomado la determinación de solamente referirme a mi contrincante cuando él se refiera a mí”, declaró el candidato priísta. En el mismo tenor, descartó retar al ex-alcalde Marco Quezada a un debate.

“No tengo mayor expresión”, añadió, al mismo tiempo que subrayó la posición incomoda de su ex-compañero de partido, señalando que en su partido de origen se le ve como “traidor”, mientras en Morena consideró que lo ven como “oportunista”.

DESCARTA REFERIRSE A SU CONTRINCANTE DE NUEVO

“Ahora si que cada quien escoge la cruz que quiere cargar, y la cruz que ellos cargan es una cruz pesada, de corrupción, de estela de impunidad, de rechazo”, opinó Alex Domínguez en rueda de prensa, acompañado por Manque Granados y Mario Vázquez, candidatos al Distrito Federal 6 y la Senaduría, respectivamente.

SIGUENOS EN TIKTOK

“Bastante bien lo conozco […] pero no tengo porqué referirme a él, mi campaña es propostiva”, agregó.

“Cada quien se ocupa de lo suyo, y si el se ocupa de mí, le responderé sin mayor problema”, sostuvo.

“Él dice que no soy congruente, tan no soy conguente que estoy en el PRI”, ironizó.

SIGUE LAS ELECCIONES EN FUENTE INFO