En un mensaje público a la ciudadanía, el candidato por el distrito 8 de la coalición Morena, PT y PVEM, Marco Quezada, advirtió sobre una posible guerra sucia dirigida en su contra durante las próximas campañas electorales. Quezada señaló que estos ataques serían liderados por Marco Bonilla, actual candidato a la alcaldía de Chihuahua.

Según Quezada, comentó que se enteró de que en el cuartel de guerra de Marco Bonilla se está preparando una campaña de denostación en su contra, con el propósito de afectar su honorabilidad y lanzar injurias contra su familia. Ante estas acusaciones, Quezada aseguró que defenderá el honor de su familia a toda costa.

SIGUENOS EN FACEBOOK

El candidato manifestó que, a pesar de los posibles ataques, él y su equipo saldrán triunfantes. “No hay peor persona que quien tira la piedra y esconde la mano”, expresó Quezada, dejando claro que no permitirá que las acusaciones difamatorias afecten su campaña.

Asimismo, Quezada señaló directamente al presidente municipal Marco Bonilla como responsable de supervisar esta presunta campaña negra. Advirtió que llevará a cabo las acciones legales correspondientes para defender su honor y el de su familia.

“Él lo hace porque ve un riesgo y no esperaba llevarse tal sorpresa en Chihuahua. Estará supervisando esta campaña negra, y quiero decirle a él y a su equipo que estaré llevando a cabo las acciones legales correspondientes para defender el honor de mi persona y de mi familia”, advirtió.

SIGUE LAS ELECCIONES EN FUENTE INFO

El candidato concluyó con un mensaje de optimismo, asegurando que están cerca del triunfo y que las cosas van a cambiar en Chihuahua. También hizo un llamado a su equipo y colaboradores para que no bajen la guardia ante posibles adversidades durante la campaña.