En un encuentro que congregó a más de 5 mil personas en la colonia Oasis Revolución de Ciudad Juárez, los candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), Mario Vázquez y Daniela Álvarez, protagonizaron un evento conjunto con candidatos de la frontera y con el acompañamiento del artista musical Tony Melendez, candidato por la diputación federal 05 del centro-sur del estado.
Los candidatos respaldaron también a sus compañeros de Coalición en la frontera: Rogelio Loya, Manuel Dick, Isamar Valadez y Jorge Chávez. Hicieron hincapié en la importancia de la unidad y destacando el compromiso de trabajar juntos para el beneficio de la ciudad.
Además, enfatizaron que el evento fue una muestra de que en Juárez “la gente se manda sola”, derribando así “el mito de que Juárez tiene dueño, haciendo referencia a que la gente decide libremente y este 2 de junio votarán en contra de que los políticos de Morena”, comunicaron.
CON TODOS LOS CANDIDATOS Y REFUERZOS DE CONJUNTO PRIMAVERA, REÚNEN 5 MIL EN UNA CIUDAD DE 1.2 MILLONES DE ELECTORES
El encuentro contó con la presencia especial de Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, quien agradeció la calidez de la gente de Ciudad Juárez y destacó la oportunidad de compartir el escenario con los demás candidatos de la Coalición en el municipio. Melendez, lejos de la demarcación electoral por la cual compite en el centro-sur, interpretó sus clásicas de Conjunto Primavera ante la audiencia de 5 mil juarenses.
Durante el evento, Mario Vázquez resaltó la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio, destacando la posibilidad de mejorar aspectos fundamentales para Juárez, como el sistema de salud, la seguridad y la atención a temas como las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo. Además, señaló la necesidad de abordar el tema de la migración de manera ordenada, resaltando lo que consideró el descuido del gobierno de Morena, que según Vázquez, “provocó caos en la ciudad”.
Por su parte, Daniela Álvarez se comprometió especialmente con las mujeres juarenses, prometiendo luchar por brindarles oportunidades justas y dignas para sacar adelante a sus familias, con el objetivo de que a Juárez le vaya mejor en todos los aspectos.