Mario Vázquez, Carlos Olson y Olivia Franco, candidatos del PRI-PAN-PRD al Senado, Distrito Local 17 y Sindicatura, respectivamente, se unieron para recorrer la colonia Lealtad en Chihuahua capital, en un acto de unidad inusitado para la campaña de Olson San Vicente, quien se veía marginado del resto de los candidatos panistas en la capital.

Cabe recordar que Olson, ex-corralista, fue el único candidato local ausente del arranque de campaña del alcalde con licencia, Marco Bonilla Mendoza. Asimismo, no se le había visto en recorridos conjuntos con sus compañeros a diputaciones locales o federales, como sí es evidente en las actividades difundidas por otras campañas de la la coalición Fuerza y Corazón X México en Chihuahua capital.

Fue Mario Vázquez quien lideró el recorrido en la colonia Lealtad junto a Carlos Olson y Olivia Franco. Durante su visita, dialogaron con los vecinos para conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones.

“Es fundamental trabajar en equipo para impulsar el desarrollo de Chihuahua y de México”, afirmó Mario Vázquez, destacando la importancia de la unidad entre diferentes fuerzas políticas en aras del bienestar de la ciudadanía.

SIGUE LAS ELECCIONES EN FUENTE INFO

En este contexto, los candidatos reiteraron su compromiso de gestionar más recursos tanto a nivel estatal como municipal, con el objetivo de mejorar los servicios médicos y garantizar un trato digno por parte de la federación hacia Chihuahua.

“Se siente el respaldo de la gente, seguiremos haciendo equipo con Carlos, Olivia y por supuesto con Marco Bonilla para buscar más para Chihuahua”, expresó Vázquez, enfatizando la necesidad de trabajar de manera conjunta para alcanzar un mayor desarrollo y progreso para la región.

SIGUENOS EN FACEBOOK