El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Miguel La Torre, gana cada vez más simpatía entre los ciudadanos mientras recorre los cruceros de la ciudad de Chihuahua. Su presencia en estos puntos clave y las breves charlas que sostiene con la gente han generado un respaldo creciente a sus propuestas de campaña, en el marco del debate a la Presidencia Municipal este miércoles 15 de mayo.

Seguidores de la campaña coincidieron en un crecimiento marcado en lo que se considera un bastión panista en Chihuahua capital; en contraste con la estática campaña de Marco Bonilla.

Uno de los cruceros más concurridos, ubicado en las avenidas 20 de Noviembre e Independencia, fue testigo del encuentro entre los brigadistas de La Torre y los conductores. En apenas unos minutos, el candidato aprovechó para saludar a los ciudadanos y escuchar sus preocupaciones, que incluyen la falta de agua, calles sin iluminación y la ausencia de recolectores de basura.

Durante el breve tiempo en que el semáforo pasaba de rojo a verde, La Torre recibió muestras de apoyo por parte de los automovilistas, quienes ven en su candidatura la esperanza de un cambio y la continuación de la Cuarta Transformación en la ciudad de Chihuahua. Muchos de ellos tomaron volantes con las propuestas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, expresando su interés en conocerlas con más detalle.

SOLICITAN AL CANDIDATO MEJORAR RECOLECCIÓN DE BASURA

Durante una visita al tianguis de la colonia Revolución, Miguel La Torre se encontró con las quejas de los comerciantes sobre el deficiente servicio de recolección de basura en la zona. Los vecinos manifestaron su frustración ante la falta de puntualidad y eficiencia de los camiones recolectores, tanto en las viviendas como en los días de tianguis.

TE PUEDE INTERESAR… Miguel La Torre escucha y se compromete con vecinos en Riberas de Sacramento

La acumulación de desechos, que incluye llantas, cartón, botellas y escombros, no solo afecta la imagen del lugar, sino que también representa un riesgo para la salud pública al convertirse en un potencial foco de infecciones.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Ante estas preocupaciones, Miguel La Torre reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias y el cuidado del medio ambiente. Instó a los vecinos a continuar insistiendo con las denuncias y aseguró que, de resultar electo, su administración trabajará para mejorar el servicio de recolección de basura y mantener un entorno limpio y saludable para todos.