Cuauhtémoc Estrada Sotelo, diputado y coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, afirmó durante una rueda de prensa que están decididos a derrumbar el mito de que Chihuahua es un estado exclusivamente prianista. Estrada destacó la confianza en lograr una victoria a lo largo de todo el estado en las próximas elecciones.
Durante su intervención, Estrada Sotelo enfatizó que los electores de Chihuahua nunca han otorgado un “cheque en blanco” a ningún partido. “Aquí hay que dar resultados. Nuestro movimiento, desde su trinchera y competencia, ha demostrado ser eficaz y queremos seguir ofreciendo resultados a Chihuahua. Tenemos los mejores perfiles para desarrollar un gobierno eficiente”, señaló el legislador.
El diputado aseguró que Morena está listo para administrar ciudades importantes, como la capital del estado, a través de personas con trayectorias aprobadas y capacidad comprobada. Además, expresó su confianza en que pueden ocupar puestos en el Congreso Federal y alcanzar una mayoría en el Congreso Local. “Estamos listos para ejercer un gobierno responsable, capaz y profesional. Les digo a las y los chihuahuenses que tenemos los mejores perfiles”, afirmó Estrada.
AFIRMA DIPUTADO QUE CUENTAN CON MEDICIONES FAVORABLES
Agradeciendo a los simpatizantes y militantes del movimiento, Estrada hizo un llamado a aquellos que aún tienen dudas o están indecisos. “Les digo desde aquí que estamos listos porque somos un movimiento maduro. En Chihuahua, ya hemos demostrado que podemos gobernar mejor que Acción Nacional a través de la gobernadora y sus diputados”, declaró.
Estrada Sotelo mencionó que el mensaje de Morena ya está calando en la mente de los electores, citando como ejemplo el evento reciente en la capital del estado encabezado por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, el cual contó con la participación de miles de chihuahuenses. “Tenemos una serie de mediciones que nos ponen arriba en todo el estado de Chihuahua”, destacó.
TE PUEDE INTERESAR… “Morena no entra”: PAN critica visita de Claudia Sheinbaum a Chihuahua