Ante el anuncio de seis integrantes del gabinete de la Dra. Claudia Sheinbaum, la dirigente de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, congratuló la decisión de incorporar a perfiles experimentados en carteras estratégicas para el desarrollo del país.

“Es un gabinete muy preparado, con perfiles de altura, con visión de justicia y desarrollo”, consideró la dirigente morenista.

Integrar a Marcelo Ebrard en la Secretaría de Economía asegura que tendremos estabilidad macroeconómica y un manejo técnico del proyecto de prosperidad compartida de la 4T, aseguró.

En el mismo sentido, celebró el nombramiento de Alicia Bárcena en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Julio Berdegué en Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, por su visión de justicia social y desarrollo sostenible con resultados comprobados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

“El Dr. Julio Berdegué en particular, conoce al campo chihuahuense, estuvo aquí hace poco más de un mes escuchando a los productores. En la Sagarpa, Chihuahua tendrá un aliado”, afirmó Granados.

En tanto Juan Ramón de la Fuente Ramírez en la Secretaría de Relaciones Exteriores, apunta a un perfil experto y diplomático en la conducción de las relaciones internacionales de México.

Finalmente, aplaudió la creación de la nueva Secretaría de Ciencia Humanidades, Tecnología e Innovación bajo la conducción de Rosaura Ruíz Gutiérrez. Subrayó que reafirma el compromiso de Claudia Sheinbaum con la ciencia y la educación

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO

“Todos estos perfiles afianzan el carácter técnico y experimentado del próximo gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum. Es una mujer sumamente preparada que va a gobernar con los mejores perfiles y conocimientos, puestos al servicio de las y los mexicanos”, concluyó Brighite Granados.