Óscar Avitia Arellanes, diputado e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, aseguró ante los colonos del poniente de Ciudad Juárez que su zona no seguirá siendo vista como un sitio “olvidado”.

Para responder a las necesidades de la comunidad, el diputado Avitia lanzó una iniciativa denominada “Cruzadas por el Poniente”.

“Hemos promovido esto para darle respuesta a lo que nos pide la gente: mayor atención a sus necesidades y colonias. Como diputado, tengo ese firme compromiso y así lo vamos a seguir haciendo en los tres años de nuestra gestión como legisladores y representantes populares de este gran distrito 03 local”, expresó Avitia.

Durante esta jornada sabatina, los residentes de las colonias Guadalajara Izquierda, Guadalajara Derecha, Plutarco y Ampliación Plutarco Elías Calles, Chihuahua y 16 de Septiembre recibieron diversos servicios y trámites del gobierno municipal. Entre ellos, pagos de impuesto predial, infracciones viales, solicitudes a la dirección de Obras Públicas, bacheo, limpieza de áreas verdes a través de Parques y Jardines, y reparación de alumbrado público.

SIGUENOS EN FACEBOOK

El mandatario juarense, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la pronta respuesta a las solicitudes realizadas en menos de 15 días para trabajos intensivos en calles y colonias del poniente. Además, felicitó al diputado Avitia no solo por su labor legislativa, sino también por promover la transformación en beneficio de los juarenses que representa.

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO