Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- Tras suspender el servicio de recolección de basura el miércoles de la semana pasada por las lluvias, el director de Servicios Públicos, José Luis Delamadrid, informó que los camiones recolectores están trabajando a contrarreloj para ponerse al corriente, y prevé que podrían hacer hasta tres viajes al relleno sanitario.

“Los camiones están llenándose muy rápido. Ya vamos en la segunda vuelta al sanitario y yo creo que vamos a hacer una tercera vuelta al relleno sanitario de todos los camiones recolectores”, comentó Delamadrid.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Mencionó que normalmente se recolectan alrededor de mil toneladas diarias, pero ahora podrían alcanzar las 1800 toneladas. Además, los tambos de basura están llenos de agua por las lluvias, lo que complica aún más el trabajo de recolección.

Delamadrid hizo un llamado a la ciudadanía, pidió paciencia y estar pendientes de los avisos oficiales. “Esperemos que el mismo día de hoy quede todo regularizado y ya no tener ningún percance para seguir atendiendo a la ciudadanía como siempre”, finalizó.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Copyright © 2025, Fuente Informativa. Todos los Derechos Reservados | ChromeNews by AF themes.