Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- Hace unos días, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza celebró públicamente el aniversario número 24 del comisario Julio Cesar Salas González, quien ingresó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el 16 de julio del 2001.

Bonilla le entregó un pastel y, entre bromas, comentó que “no lo iba a dejar jubilarse” para seguir trabajando juntos. Ante esto, se le preguntó al comisario, por parte de FuenteInfo que, en caso de que Bonilla encabezará el Gobierno del Estado, se ve trabajando con él en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) o en alguna otra área. Salas respondió:

Claro, yo estaría honrado de que me invitara a trabajar en donde crean que mi perfil es conveniente en base a mi trabajo, mi experiencia. Por supuesto que yo estaría en toda la disposición de seguir ayudando, no solamente el proyecto de una gubernatura, sino el proyecto de la ciudad, de las personas que viven en el estado. Y en ese sentido mi respuesta es esa. Yo estaría muy orgulloso y me sentiría muy honrado que me pudieran hacer una invitación”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

También se le preguntó qué considera que le falta a la DSPM para que ahora sí pueda pensar en su jubilación. El comisario comentó que aún hay tareas pendientes, como consolidar los mandos, formar a quien pudiera tomar su lugar y continuar con el proceso de profesionalización dentro de la corporación.

Además, señaló que estos cargos no vienen con manual y que alcanzar la madurez necesaria en la función lleva tiempo, pero considera que va por buen camino.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Copyright © 2025, Fuente Informativa. Todos los Derechos Reservados | ChromeNews by AF themes.