Imagen de WhatsApp 2025-08-06 a las 11.18.21_9a989b78

Mario Vázquez Robles, Senador del PAN por Chihuahua acudió a la jornada de vacunación contra el sarampión que se llevó a cabo en Batopilas por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, donde también se entregó a la población apoyos alimentarios.

El legislador destacó el trabajo del Gobierno estatal encabezado por Maru Campos, por traer salud a Batopilas, no solo la vacuna, sino salud mediante MediChihuahua, “un esfuerzo de un gobierno humanista que ante el abandono de la federación, subió la apuesta para otorgar servicio a todos”.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Recordó que, como Senador de la República, esta visita le permite constatar de primera mano tanto el trabajo del gobierno como recoger directamente las necesidades de la ciudadanía para llevar a la Ciudad de México la voz de los chihuahuenses y defender sus intereses y preocupaciones.

La jornada fue llevada a cabo por la Secretaría de Salud del Estado, a cargo de Gilberto Baeza, reforzada por el trabajo de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), a cargo de Enrique Rascón, quienes entregaron más de 25 toneladas de maíz y frijol para apoyar la alimentación de las familias. Asimismo destacó el trabajo del DIF Estatal bajo la presidencia de María Eugenia Galván Antillón y de la Secretaría de Desarrollo Rural a cargo de Mauro Parada.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Vázquez Robles también agradeció el apoyo del presidente municipal, Eduardo Ruelas, asegurándole que se lleva la tarea de varias gestiones hechas por los habitantes de Batopilas y que en él tiene un aliado para buscar el desarrollo de la comunidad.