arturo medina archivo

Chihuahua, Chih.- El coordinador de los diputados locales del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Medina, sostuvo que los hechos registrados en Hidalgo del Parral, donde se vio involucrado un hermano del diputado Guillermo Ramírez, no son de índole político o partidista y corresponden únicamente a las autoridades de procuración de justicia.

De acuerdo con la información difundida, en Parral un hermano del legislador fue señalado tras participar en una riña que derivó en agresiones con arma de fuego a terceras personas.

Diputado Guillermo Ramirez

Los hechos ocurridos en Parral no son de índole político o partidista, están en la cancha de las autoridades de procuración de justicia”, sostuvo Medina.

El priísta aclaró que la persona involucrada no es diputado por el PRI, por lo que en el ámbito legislativo no corresponde emitir juicios sobre este caso.

SIGUENOS EN FACEBOOK

El priista subrayó que espera, como en cualquier situación, la acción libre y certera de la justicia, reiterando que cada persona es responsable únicamente de sus actos propios.

En ese sentido, consideró que Guillermo Ramírez no debe ser colocado como tema central de la conversación pública, ya que el hecho es ajeno a la voluntad, decisión y acción del legislador.

LA NOTICIA A TU ALCANCE