
Ciudad Juárez, Chih.— En un ambiente de entusiasmo y respaldo ciudadano, la diputada de Morena Rosana Díaz Reyes rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas en el Teatro “El Paseo”, ubicado en el corazón del Cuarto Distrito, donde se congregaron decenas de juarenses para escuchar el balance de su primer año de trabajo.
Al evento asistieron diversas personalidades del ámbito político, entre ellos el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el coordinador de la bancada de Morena, diputado Cuauhtémoc Estrada, el diputado federal Alejandro Pérez Cuéllar, el diputado Octavio Borunda del Partido Verde Ecologista, la diputada Irlanda Márquez del PT, así como las y los legisladores morenistas Lizzy Guzmán, Leticia Ortega y Pedro Torres.

Durante el acto, la legisladora presentó un video que resumió su labor durante el primer año de la LXVIII Legislatura, destacando los avances alcanzados dentro y fuera del Congreso del Estado.
Con el respaldo de su equipo y el acompañamiento de la ciudadanía, Rosana Díaz subrayó que su labor ha estado guiada por la convicción de hacer política “escuchando, recorriendo y trabajando junto al pueblo”.
En su mensaje, la diputada expresó:
“Servir al pueblo no es un privilegio, es una responsabilidad que asumo con el corazón y con la firme convicción de construir un México más justo, más igualitario y más humano.”
Díaz Reyes destacó las iniciativas impulsadas en materia de derechos de las mujeres, educación emocional en las escuelas, protección a las familias, fortalecimiento de la seguridad y justicia social, así como una gestión social constante en beneficio de cientos de familias juarenses.
“He caminado cada colonia de este distrito, he escuchado cada voz y he llevado sus causas al Congreso. Mi compromiso es seguir trabajando con honestidad, cercanía y resultados”, afirmó.
La legisladora señaló que este primer informe representa solo el inicio de una nueva etapa de trabajo y entrega para continuar promoviendo leyes y acciones que transformen vidas y fortalezcan el bienestar de la gente.
Finalmente, aseguró que su compromiso es seguir contribuyendo a la consolidación de la Cuarta Transformación, inspirada en los principios del movimiento y en el ejemplo de la presidenta Claudia Sheinbaum, “primera mujer en encabezar la presidencia del país”.
“Pronto la Transformación llegará a todo Chihuahua”, concluyó.
