
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que se mantendrá el blindaje de seguridad en la frontera con el Municipio de Aldama tras hechos violentos donde se registró el levantamiento de tres hermanos y aseguramiento de diversas armas.

El alcalde señaló que actualmente existe un esquema de seguridad en la frontera entre ambos municipios, principalmente en el Libramiento Oriente, el cual se continuará y reforzará mediante la coordinación entre autoridades municipales.
Indicó que el pasado martes estuvo en Aldama con las alcaldesas Sandra Galindo de Aldama y con Teresa Erives de Aquiles Serdán con quienes sostuvo un encuentro en el que acordaron mantener el trabajo conjunto para preservar el blindaje en esa franja del territorio.
TE PUEDE INTERESAR… Aseguran armas y vehículo con placas sobrepuestas en Aldama
Bonilla explicó que existe coordinación permanente entre corporaciones de seguridad de Chihuahua y Aldama, con el objetivo de proteger las zonas donde los límites entre municipios no siempre son claros.
Señaló que, al tratarse de delincuencia organizada, es necesario que las autoridades actúen con mayor organización, coordinación y preparación para brindar seguridad en los distintos municipios del estado
