Diseno-sin-titulo-30-1536x864

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- La regidora y coordinadora de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Rosa Isela Martínez consideró que la presentación del llamado “tráfico influenciómetro”, impulsado por el presidente municipal morenista de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, no aporta ni al propio alcalde ni a la dirigencia nacional de su partido, al señalar que este tipo de confrontaciones no responde a lo que demanda la ciudadanía.

La verdad es que creo que no abonan mucho ni para él ni para la presidenta del partido”, expresó.

El “tráfico influenciómetro” fue presentado por el alcalde como un ejercicio para exhibir presuntos casos de tráfico de influencias y prácticas indebidas atribuidas a actores políticos de otros partidos, en respuesta a señalamientos de nepotismo y uso de cargos públicos.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Martínez sostuvo que la ciudadanía se encuentra cansada de los desencuentros entre actores políticos y demanda resultados concretos. “Creo que las personas, los ciudadanos están cansados de ese tipo de desencuentros, y lo que quieren es más trabajo en favor de las personas”, señaló.

Al ser cuestionada sobre si este tipo de ejercicios contribuyen a combatir prácticas indebidas o si únicamente polarizan el debate público, la regidora reiteró que no generan un impacto positivo. “Yo creo que no abonan mucho, sino más bien, creo que enrarece el escenario y no aporta nada, ni a unos ni a otros”, concluyó.

SIGUENOS EN FACEBOOK