
Camargo, Chih.– El diputado Arturo Zubía Fernández encabezó la inauguración de la techumbre de la Plaza Jorge Mora, en la colonia Árbol Grande, acompañado por integrantes de la Hermandad Biker, vecinos del sector y familias camarguenses.
Esta obra fue posible gracias a una gestión realizada por la Hermandad Biker ante la gobernadora Maru Campos durante una visita efectuada a La Boquilla, donde los motociclistas le plantearon la necesidad de contar con un espacio digno y funcional para sus actividades y reuniones.

Atendiendo esta petición, la gobernadora instruyó la realización de la obra, que hoy se convierte en una realidad para beneficio de la comunidad biker y de todas las familias de Camargo.
“Este es un ejemplo de que cuando la sociedad participa y gestiona, se logran grandes resultados. Hoy entregamos una obra que fortalecerá la convivencia familiar y que será un punto de encuentro para quienes forman parte de la comunidad de los caballos de acero”, expresó el legislador.
LA NOTICIA A TU ALCANCE
Los integrantes de la Hermandad Biker destacaron que la nueva techumbre permitirá realizar eventos, reuniones y actividades en mejores condiciones, consolidando a la Plaza Jorge Mora como un espacio emblemático para el motociclismo y la convivencia social en Camargo.
Finalmente, Arturo Zubía reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y gestionando proyectos que generen beneficios para las familias de Camargo y de toda la región.
