WhatsApp Image 2024-09-20 at 11.17.05

El nieto y homónimo del fundador del Partido Acción Nacional, Manuel Gómez Morín lanzó desde Chihuahua un movimiento disidente al interior del panismo y advirtió que en Chihuahua el 2027 depende de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván a quien le aconsejo: “que haga muy bien las cosas”.

“Invitarla a que se sume a este movimiento, hay muchísimo gomezmorinsista en Chihuahua”, manifestó, a la vez que pidió congruencia con esos ideales fundadores.

“La gobernadora tiene una tarea muy importante que realizar: es hacer su mejor esfuerzo por realizar el mejor gobierno de Acción Nacional en Chihuahua para que de esta manera preparar las cosas para que Acción Nacional pueda renovar, pueda nuevamente ganar la gubernatura”, refirió.

Agregó que esta tarea tendrá implicaciones también para puestos federales en el 2027, no solo en Chihuahua sino en todo el país.

El disidente panista reconoció que Chihuahua es un “bastión muy importante del PAN” y aseguró que el estado será un referente para el panismo.

“Desearle a Maru que haga muy bien las cosas, que no se confíen, que tienen mucho que hacer”, puntualizó Gómez Morín.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Asimismo, reiteró sus demandas de nombrar un Comité Ejecutivo Nacional provisional y detener la renovación de las dirigencias nacionales y estatales, así como depurar padrón y asegurar un “piso parejo” a los contendientes.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Cabe señalar que en Chihuahua las estructuras del panismo en su mayoría apoyan a Jorge Romero Herrera como dirigente nacional, figura que Gómez Morín ha señalado como parte de la continuidad de lo que está mal con el partido y la dirigencia actual de Marko Cortés.

LA NOTICIA A TU ALCANCE EN FUENTE INFO