20623-1

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM) decidió celebrar el Día de la Niñez con los hijos de sus empleados organizando un festejo. Pero la celebración no se limitó a los pequeños de la institución, ya que los bomberos y policías se solidarizaron con más de 200 niños de los asentamientos indígenas cercanos. Entregaron dulces, manzanas, naranjas, alimentos preparados y juguetes a los pequeños, quienes se emocionaron al ver a los uniformados.

Los lugares visitados fueron los asentamientos: Carlos Díaz Infante, Napawika, Pájaro Azul, Oasis y Casa Hogar Refugio de Amor. Las siríames Isabel Hernández, Erika González, Alejandra Espino y Amalia Moreno agradecieron el gesto sorpresivo en beneficio de las niñas y niños de sus asentamientos.

TE PUEDE INTERESAR… Policías municipales reciben mil 404 uniformes y chalecos antibalas nuevos

La señora Norma Hernández y su esposo Misael López, encargados de la casa hogar Refugio del Amor, agradecieron la generosidad de los agentes al expresar que las niñas y niños del refugio se sintieron felices y se motivaron al verlos, además esperan que regresen en otra ocasión.

MUESTRAN SU LADO HUMANO

La DSPM busca dignificar el trabajo de su personal y, al mismo tiempo, promover la cercanía, confianza y solidaridad con los sectores vulnerables. Los policías y bomberos demuestran nuevamente su lado sensible y humano, al preocuparse por las necesidades de los demás y demostrar que, además de las labores de vigilancia que realizan diariamente, son también empáticos con los ciudadanos a los que cuidan y protegen.

En el evento estuvieron presentes agentes de las subdirecciones de Inteligencia, Bomberos, Despliegue Operativo y los grupos EPE y GEO, integrado este último por policías que recientemente egresaron del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU). La DSPM realizó un esfuerzo conjunto para llevar felicidad y sonrisas a los pequeños de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR… Destituyen a jefa de Policía Municipal ¡por conducir ebria!