Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza informó que debido a los daños que han dejado las lluvias en las calles de la ciudad, el municipio destinará 20 millones de pesos extra para atender el problema de los baches.

La verdad la ciudad cuenta con muchos daños en materia de pavimentos, muchos baches, que han salido por estas lluvias extraordinarias”, dijo Bonilla. Comentó que a partir de este martes arrancaron también con un diagnóstico especial para saber si será necesario aumentar todavía más ese presupuesto y atender los daños una vez que termine el temporal.

Sobre el tema del alcantarillado, explicó que el doméstico es responsabilidad de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que depende del gobierno estatal, pero en lo que respecta al drenaje pluvial que sí le toca al municipio, aseguró que no ha habido inundaciones graves.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Ustedes lo han visto, no ha habido inundaciones mayores, las inundaciones han sido cuanto está lloviendo, una vez que pasa los minutos de la lluvia, el agua fluye, se va bien por el alcantarillado pluvial y esto es porque le hemos dado un muy buen mantenimiento previo a la temporada de lluvias”, comentó.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Copyright © 2025, Fuente Informativa. Todos los Derechos Reservados | ChromeNews by AF themes.