sillazos-cierre-de-campaña-alejandra-del-moral

En un espectáculo digno de la lucha libre mexicana, el cierre de campaña de la candidata Alejandra del Moral en Toluca se convirtió en un ring improvisado. Los priistas y perredistas, armados con sus mejores lanzamientos, protagonizaron una batalla campal de sillas frente al Palacio de Gobierno.

Mientras los ciudadanos pedían desesperadamente que dejaran de lanzarse muebles, los militantes de ambos partidos demostraron que la diplomacia no es su fuerte. Gritos, insultos y sillas volando por los aires crearon un caos total en el cierre de campaña de la candidata priísta.

Y todo esto a tan solo una semana de las elecciones, con las encuestas dando una amplia ventaja a Morena y su candidata Delfina Gómez Álvarez.

Tras la riña, la candidata del PRI finalmente pudo subir al templete y dar su discurso de cierre de campaña. Habló sobre el bienestar de las familias, la educación de los hijos y los apoyos para las mujeres.

Del Moral llamó a sus seguidores a seguir por “la ruta de la reconciliación”, aunque pareciera que la reconciliación debería empezar entre los propios militantes de los partidos de su coalición.

“LES VAMOS A ROMPER EL HOCICO”

Esta bochornosa riña ocurre exactamente una semana después de que la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, acudiera a un mitin en apoyo a Alejandra del Moral, en aparente estado de ebriedad, en donde dijo que el PRI y el PAN le “romperían el hocico a la 4T”.

“La 4T y los de enfrente no son invencibles, en el 2016, 2018, 2021 Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua les hemos roto el hocico”, dijo la gobernadora, arrastrando las palabras, claramente bajo la influencia del alcohol.

La mandataria acudió al Estado de México a un mitin masivo junto con otros líderes panistas a respaldar a la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD en esa entidad.

TE PUEDE INTERESAR… Gobierno de Maru pidió salida del Ejército de la Sierra

Fue ahí donde tomó el micrófono y se pudo observar y escuchar sus indecorosas declaraciones en un desafortunado estado de ebriedad.

SIGUENOS EN FACEBOOK