Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.- La audiencia relacionada con el conflicto legal por el relleno sanitario en Mápula, programada para este miércoles 23 de julio a las 9:30 a.m., fue aplazada una vez más, sumando ya nueve postergaciones en un proceso judicial que ha permanecido estancado por más de dos años.

El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza confirmó el diferimiento, al señalar que fue el perito en discordia quien solicitó aplazar la audiencia, argumentando “cuestiones técnicas”.

Pues qué creen. Se difirió. El perito en discordia hizo una solicitud de diferir esta audiencia por algunas cuestiones técnicas argumentando en algunas cuestiones técnicas y bueno, pues se volvió a diferir. Estaremos esperando la nueva fecha fijada, pero ahora sí que parece chiste, pero es anécdota”, expresó el alcalde.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Bonilla lamentó la ampliación del Poder Judicial en el tema y advirtió que, de no haber actuado con prontitud desde el gobierno municipal, la ciudad estaría enfrentando hoy un problema mayor.

Imagínense donde no hubiéramos actuado con prontitud en este tema, el gran problema en el que estuviera metido hoy la ciudad, es una mala ejecución de la administración de la justicia por parte de los tribunales, debo decirlo como es. Es lamentable esta situación”, agregó.

Mientras tanto, el alcalde mencionó que estará a la espera a que se fije una nueva fecha para la audiencia constitucional.

MÁS INFORMACIÓN EN FUENTEINFO