
Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez Hernández, exhortó al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a centrarse en las necesidades más urgentes de su municipio, en lugar de lanzar acusaciones sin sustento contra el alcalde de Chihuahua capital, Marco Antonio Bonilla Mendoza, a quien el edil fronterizo señaló de operar una supuesta campaña de desprestigio.

“Haré un llamado al alcalde de Ciudad Juárez para que se enfoque en los temas relevantes y fundamentales y deje sus calenturas políticas para otro momento que este no es el momento, esto no es lo que necesitan los juarenses”, declaró Álvarez durante una entrevista telefónica con Fuenteinfo.
Añadió que, como juarense, lamenta que Pérez Cuéllar dedique su atención a temas que consideró irrelevantes frente a las prioridades de la ciudad fronteriza.
En cuanto a la postura emitida por la dirigencia estatal de Morena, encabezada por Brighite Granados, que respaldó al alcalde juarense y acusó al PAN de impulsar una “guerra sucia”, la líder panista minimizó dichas declaraciones.
“No recuerdo ni el nombre de quien está al frente de Morena en el estado porque muy pocas veces da la cara”.
Álvarez Hernández consideró que este tipo de declaraciones forman parte de una estrategia política repetida por Morena, y reiteró su llamado a que los actores del partido guinda se enfoquen en gobernar y responder a las demandas de la ciudadanía.
“El llamado es a que se pongan a trabajar y a dar resultados a la gente”, concluyó.