
Chihuahua,Chih.- Desde el Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua, manifestamos nuestro respaldo total y absoluto a nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ante los lamentables hechos y agresiones ocurridas hoy en la Cámara de Senadores, de parte del senador Gerardo Noroña.
“Lo que presenciamos no fue un incidente menor ni un accidente político. Fue un atropello deliberado por parte de Morena para imponer el silencio y callar las voces de la oposición priista, expresó Alex Dominguez, dirigente estatal del PRI.
“Como es costumbre, en un acto de cobardía institucional, modificaron el orden del día a última hora para evitar que se expresara la voz del PRI y del bloque opositor. Rompieron los acuerdos parlamentarios, demostrando una vez más que no les interesa la democracia ni el respeto a las instituciones en nuestro país”, recalcó el también diputado federal.
“Pero lo más grave fue la agresión física del diputado Gerardo Fernández Noroña, quien, con violencia e intimidación, cruzó una línea inaceptable en cualquier democracia. Su comportamiento no solo fue ruin y provocador, sino que retrata el rostro autoritario de quienes hoy ostentan el poder: gritan, empujan y amenazan cuando ya no tienen argumentos ni razón”, acusó el dirigente tricolor chihuahuense.
“En Chihuahua no vamos a permitir que el oficialismo use su coyuntura para generar atropellos”, aseveró.
“Hoy más que nunca, México necesita una oposición valiente, firme y decidida. Y aquí estamos, ¡Ni nos doblamos ni nos rajamos!”, expresó el líder priista.