
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza manifestó su respaldo total a la gobernadora Maru Campos luego de las declaraciones emitidas por la presidenta nacional de Morena, Luisa Alcalde, a quien acusó de daño moral.
“Mi respaldo total a la gobernadora en este tema sin regateo alguno. Cuando hay liderazgos que vierten mentiras, acusaciones y señalamientos sin las pruebas necesarias, lo que procede es la acción que está determinando hacer la gobernadora en una denuncia por daño moral”, expresó Bonilla.
El alcalde subrayó que, pese al clima político nacional, México sigue siendo un país de leyes y con división de poderes, por lo que consideró correcto que sea el Poder Judicial quien determine si hubo daño moral contra la mandataria estatal.
“Al final de cuentas vivimos en un país de leyes. Yo sé que para Morena eso ya no existe” “Seguimos viviendo en un país con estado de derecho donde hay poderes definidos, hay división de poderes y tiene que ser el poder judicial quien determine el daño moral que están haciéndole a la gobernadora con estos señalamientos lamentables”
Bonilla reiteró que la denuncia interpuesta por la gobernadora es una reacción legítima frente a acusaciones infundadas, y aseguró que defenderá su derecho a acudir a instancias legales para limpiar su nombre