
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- En el marco del relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del estado de Chihuahua, el dirigente nacional Jorge Romero destacó la historia del partido en Chihuahua y refrendó su respaldo a la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Durante su intervención, Romero recordó los orígenes del PAN en el norte del país y la figura de Luis H. Álvarez, a quien reconoció por su aportación a la vida democrática nacional. El dirigente nacional reconoció a líderes panistas de la entidad, como la presidenta estatal del partido, Daniela Álvarez, y la dirigente juvenil nacional, Daniela Aguilar, a quienes reconoció por representar la nueva generación de mujeres al frente de Acción Nacional.

Romero afirmó que el PAN se mantendrá en el gobierno de Chihuahua y aseguró que el partido está preparado para competir en las elecciones de 2027.
“Estamos listos para defender un gobierno de PAN, en el 2027 lo gana accion nacional, aqui los esperamos, el PAN se va a quedar en chihuahua por muchas razones pero la principal: aquí en chihuahua se gobierna bien”.
Asimismo, manifestó su respaldo a la gobernadora Maru Campos. “Cuentas absolutamente con tu partido queridísima hermana, gran gobernadora doña Maru Campos, desde Tijuana hasta Yucatán, desde Matamoros hasta Guerrero. Se meten con Maru se meten con el PAN”, afirmó.
Durante su mensaje, Romero hizo un llamado a fortalecer la unidad interna del partido, reconocer sus errores y mantener la cercanía con la ciudadanía. Subrayó que el propósito del PAN es servir y mejorar la calidad de vida de las personas.
“Esto no es de quién habla más bonito, sino de quién te sirve mejor. Lo que importa es tu vida, tu familia, tu seguridad y tu entorno”, dijo al concluir su discurso.
