
Por: Josselyn Enriquez
Chihuahua, Chih.- Tras las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien calificó como una falta de respeto las pancartas de apoyo político que aparecieron durante el desfile del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza aseguró que coincide con esa postura y afirmó desconocer el origen de los mensajes dirigidos a su favor.
“Coincido con la gobernadora en que los desfiles deben ser espacios institucionales y deben respetarse”, señaló. Añadió que desconoce su origen y qué quisieron decir con dichos mensajes como “Marco, vamos por el knockout en el 27“.
Bonilla reiteró que que no tiene relación con esas expresiones: “Yo desconozco por mi parte estos mensajes que se vieron en la manifestación del desfile. Desconozco su origen, desconozco qué quisieron decir con estos mensajes“.
El alcalde hizo un llamado a los participantes de contingentes y eventos públicos a mantener el carácter institucional de estos espacios: “Lo que yo apelaría es a exhortar a quienes forman parte de un desfile o algún evento público a que se respeten estos espacios“
