Tan solo el 32.3% de los chihuahuenses confía en la Gobernadora María Eugenia Campos, de acuerdo con la más reciente encuesta Massive Caller, que también la ubica con un 39.1% de aprobación, colocándola en los últimos lugares a nivel nacional.

La encuesta levantada el 10 de marzo pone a Campos Galván en el número 29 de 32 de los mandatarios estatales, en términos de aceptación.

La misma encuesta observa que cayó cinco puntos porcentuales de un mes para otro, ya que en febrero, la gobernadora tenía una aprobación de 44.6% y en marzo, 39.1%. Mientras su confianza cayó de 35.1% a 32.3%.

Esto la sitúa en números rojos, entre los gobernantes peor evaluados del país, a unos días de su fastuoso Primer Informe de Gobierno que reunió a los gobernadores del PAN en Chihuahua capital; así como dirigentes estatales de Acción Nacional; senadores como Miguel Ángel Osorio Chong (PRI) y Miguel Ángel Mancera (PRD); diputados como Santiago Creel Miranda y Lily Téllez; además de la cúpula empresarial de Chihuahua.

En el informe estuvo presente el gobernador mejor evaluado por Massive Caller, Mauricio Vila Dosal (PAN) de Yucatán, otro aspirante presidencial al igual que su homóloga María Eugenia Campos. El peor evaluado es David Monreal Ávila (MORENA) de Zacatecas, hermano del aspirante presidencial Senador Ricardo Monreal Ávila.

La encuesta completa la puedes consultar aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *