My project-5 (6) (1)

En un día que comenzó como cualquier otro, la vida de María Magdalena M. A. y su esposo dio un giro inesperado. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se vieron obligados a intervenir y detener a María Magdalena en flagrancia, acusada de causar lesiones dolosas a su esposo.

Según las investigaciones ministeriales, el incidente tuvo lugar el pasado jueves 11 de mayo, tan sólo un día después del Día de las Madres.

La pareja, acompañada por otra persona, viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca del año 2004, cuando una discusión aparentemente trivial se convirtió en un verdadero desastre.

El enojo y la frustración se apoderaron de María Magdalena, quien decidió quebrar una botella de cerveza en la cabeza de su esposo.

Sin embargo, María Magdalena no se detuvo ahí. En un acto de agresión aún más salvaje, hundió el pico de la botella en el cuello derecho de su esposo, dejándole heridas de consideración.

La detenida fue llevada rápidamente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quien deberá tomar las decisiones pertinentes en cuanto a su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR… Procesan a chilango por fraude, gastó $288 mil con tarjeta robada

Copyright © 2025, Fuente Informativa. Todos los Derechos Reservados | ChromeNews by AF themes.