My project-3 (5) (1)

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llevaron a cabo la detención de una presunta distribuidora de narcóticos en la colonia Morelos III de Ciudad Juárez, a quien le aseguraron brownies y dulces de marihuana, además de la hierba misma.

La arrestada fue identificada como María Isabel G. C., una mujer de 28 años de edad. Durante el procedimiento, se encontró en su posesión una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba verde seca y fragante, con todas las características propias de la marihuana. El peso aproximado de la sustancia era de 329 gramos.

Además, se halló una pipa de color rosa con franjas moradas destinada al consumo de marihuana, así como tres pastelillos tipo brownie de tono café.

Asimismo, se descubrieron dos paletas de caramelo, un envase blanco con la inscripción “Dulces Karla”, que contenía dulces de tamarindo presuntamente elaborados con ingredientes de marihuana, y un bote de color verde y blanco con la etiqueta “Pelón Pelo Rico”, también relacionado con la posible utilización de ingredientes derivados de la marihuana.

El operativo policial tuvo lugar en el cruce de las calles Laguna de Hueyepan y Fortín de la Soledad de la colonia Morelos III, donde María Isabel G. C. fue interceptada mientras circulaba en un vehículo Saturn Ion de color negro, modelo 2006.

TE PUEDE INTERESAR… Descuartizaron a mujer e intentaron licuar sus restos, enfrentan cargos de feminicidio

La detenida, junto con la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien continuará con las diligencias pertinentes en relación a los posibles delitos contra la salud, cometidos en perjuicio de la salud pública.

CAE OTRA JOVEN NARCOMENUDISTA EN PARRAL

En otro arresto realizado en la ciudad de Parral, agentes estatales detuvieron en flagrancia a Clara Elizabeth R. V., de 23 años, por presuntos delitos contra la salud relacionados con narcomenudeo. La detención se llevó a cabo en respuesta a una denuncia anónima que señalaba la presencia de una persona vendiendo drogas en un bar de la calle Carlos Fuero, en la colonia Centro de Parral.

La arrestaron con 15 envoltorios de plástico transparente que contenían 160 gramos de marihuana, además de 25 pastillas de medicamento controlado Clonazepam de 2 miligramos.

SIGUENOS EN FACEBOOK