Un gesto lleno de amor y solidaridad ha sido protagonizado por la diputada Jael Argüelles Díaz, del Partido del Trabajo, quien ha donado con gran corazón la suma de 34 mil pesos a través de un concurso, destinados a brindar hogar y alivio a los animales abandonados en sus refugios.

TE PUEDE INTERESAR…¿Tienes mascota? Ofrece diputada garrapaticida gratuito en su casa de enlace

Durante el emotivo evento de entrega, la legisladora expresó su profundo conocimiento de las necesidades que enfrentan los refugios, ya que miembros de su propia familia han sido parte activa en grupos de rescatistas.

CALIDEZ Y COMPROMISO: UN LLAMADO POR LOS ANIMALITOS

Con una calidez que se desbordaba en sus palabras, la diputada petista agradeció de manera personal el interés de aquellos que participaron en el concurso, resaltando la importancia de nunca abandonar a nuestros adorables animalitos. Además, anunció que continuará destinando recursos a las problemáticas que afectan a Juárez y seguirá trabajando en la presentación de iniciativas en pro del bienestar animal.

Los refugios agraciados con este apoyo económico fueron “Corazones Nobles”, quienes recibieron una generosa donación de 13 mil pesos. Azul Aguirre, encargada del refugio, expresó su gratitud diciendo: “Queremos darle las gracias a la diputada por donar este apoyo a mi refugio, el cual utilizaremos para mejorar la calidad de vida de estos perritos que hemos rescatado de las calles”.

El segundo lugar fue para el refugio “Patitas Vagabundas”, donde la diputada acudió personalmente para entregar 10 mil pesos. Las representantes del refugio para gatos no ocultaron su emoción al decir: “Queremos agradecer a la diputada por su apoyo con nuestro donativo, estamos muy emocionadas de haberlo recibido y lo utilizaremos para ayudar a más gatitos”.

APOYA A 5 REFUGIOS EN TOTAL

El tercer lugar se lo llevó “Angelitos Callejeros”, siendo merecedores de 5 mil pesos. Con gratitud en su voz, Paty Álvarez, responsable del refugio, expresó: “Gracias, diputada Jael, por este apoyo al refugio, por haber venido a visitarnos y por prestar atención a aquellos que no tienen voz”.

Los refugios “A.P.A.C” y “Patitas Mojadas” ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente, cada uno recibiendo una donación de 3 mil pesos. Ana Félix y Guadalupe Grado, las rescatistas de estos lugares, mostraron su alegría al decir: “Gracias por la visita, gracias por el donativo, estamos emocionados de haber recibido este dinero que significa mucho para nosotros”.

Concluyendo este conmovedor acto, la congresista hizo un conmovedor llamado a la sociedad, instándoles a animarse y adoptar a alguno de los “peluditos” residentes de los refugios. Un gesto que, sin duda, marcará la diferencia en la vida de estos adorables seres y dejará un hermoso legado de esperanza y compasión en la comunidad.

SIGUENOS EN FACEBOOK…